Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso que usted como Cliente (en lo sucesivo el “Cliente” “Usuario” y/o “Usted” indistintamente) de Tiendas Extra, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Circle K”) haga de la página web www.contigock.com.mx (en lo sucesivo “ContigoCK” o la “Tienda” indistintamente).

  1. Acceso a ContigoCK .
    Para poder comprar en la plataforma www.contigock.com.mx usted deberá tener la mayoría de Edad (18 años cumplidos). Mediante el acceso y uso la página web www.contigock.com.mx, Usted acepta y reconoce vincularse jurídicamente y sin reserva alguna, con el contenido de los presentes Términos y Condiciones. A través de ContigoCK, Usted podrá emitir pedidos y solicitudes de mercancía y pago de servicios, respectivamente, sobre la oferta disponible para Usted en ContigoCK (los "Productos y Servicios"), por lo que Usted acepta y reconoce que Circle K podrá a su entera discreción, modificar los Productos y Servicios la página web www.contigock.com.mx en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones a los Servicios y Contenidos e incluso a los Términos y Condiciones; surtirán efecto a partir del momento en que sean publicadas en la página web www.contigock.com.mx.

Para el acceso y uso de la página web www.contigock.com.mx, Usted deberá registrarse y proporcionar los datos que le sean solicitados, mismos que serán utilizados para crear una cuenta dentro de la plataforma.

Usted es el único responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta, su Usuario y los datos de acceso de su Cuenta.

Usted acepta y reconoce ser el único responsable de (i) obtener acceso a internet y/o a la red de datos necesario para tener acceso y utilizar ContigoCK, por lo que el pago de las tarifas por el uso de Internet y/o datos de red móvil serán bajo su más estricta responsabilidad; (ii) que para accesar a ContigoCK necesita contar con un navegador web que tenga las siguientes características: Internet Explorer 9 o superior; Firefox 17 o superior; Chrome última versión; en Hardware o dispositivos Mac OS: Safari soportado en la versión 5.1 o superior; (iii) ser responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar la página web www.contigock.com.mx y cualquier actualización de este; y (iv) de la seguridad informática de sus equipos de cómputo o dispositivos que utiliza para tener acceso a ContigoCK, así como de la ciberseguridad de la red de Internet y/o datos de red móvil que utilice para dicho fin; pues en todo momento deberá cuidar los estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a su infraestructura y/o a su información.

  1. Seguridad del Sitio.
    Queda prohibido a los Usuarios violar o tratar de violar la seguridad la página web www.contigock.com.mx, incluyendo, entre otros, (a) tener acceso a datos no destinados a esos usuarios o entrar a una cuenta a la que no tenga autorización para acceder; (b) tratar de explorar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de las medidas de seguridad o autenticación la página web www.contigock.com.mx sin la debida autorización; (c) tratar de interferir con el servicio de algún Usuario, sistema central o red, incluyendo, entre otros, medios para el envío de un virus a la página web www.contigock.com.mx, sobrecarga, "saturación", "envío de correos electrónicos masivos no deseados", "bombardeo de correos" o "propagación". Las violaciones a la seguridad de la página web www.contigock.com.mx pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Circle K investigará, por sí o través de terceros, los sucesos que pueden involucrar tales violaciones y coadyuvará con las autoridades competentes en el seguimiento de acciones judiciales en contra de los Usuarios que participan en las mismas, para tal efecto proporcionará toda la información necesaria a su disposición.
    Usted se obliga a no utilizar ningún dispositivo, software o proceso que interfiera o tratar de interferir con el buen funcionamiento de la página web www.contigock.com.mx o de cualquier actividad que se realice en el mismo. Además, Usted se obliga a no utilizar o tratar de utilizar ningún código, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo, de manera enunciativa a navegadores, buscadores, robots, o agentes inteligentes) para navegar o buscar en la página web www.contigock.com.mx.

  2. Los Productos y Servicios.

Los Productos y Servicios disponibles en la página web www.contigock.com.mx, constituyen por si la oferta de producto o pago de servicio y su pedimento o solicitud, una requisición de producto o pago de servicio, en términos del código de comercio.

Por lo anterior, el uso de la página web www.contigock.com.mx, quedará sujeto a siguiente:

I.- Definiciones.

El usuario en “Mi cuenta” Podrá visualizar el apartado de "Mis pedidos". En el cuál podrán consultar el o los Pedidos que tengan en curso, en la opción habilitada para tal efecto en la página web www.contigock.com.mx
Repartidores asociados. Circle K tendrá la libertad de contratar o subcontratar con terceras personas, bajo cualquier título legal aplicable, para efectos de encomendarles la entrega de los Pedidos, sin que ello exima al comercio de responder por la entrega íntegra del Pedido, mismo que deberá contener todos los productos en cantidad y presentación seleccionados por el cliente dentro de la página web www.contigock.com.mx

Pedido.

Se entenderá por ello, indistintamente o mediante distinción expresa, a los pedimentos de mercancía y solicitudes de pago de servicios, emitidos bajo su orden o pedimento a través de la página web www.contigock.com.mx, mismos que generarán en todo momento la Tarifa de Envío de $40MXN + IVA, y será aquella que corresponda según los Términos y Condiciones de la aplicación correspondiente y su aceptación ante el pedimento y solicitud por usted requerida y aceptada. El cliente podrá ver su pedido por medio de nuestro portal www.contigock.com.com.mx en el apartado de “Mis pedidos” dentro de "Mi cuenta".

El procesamiento del pedido comenzara en el momento en que se tenga una confirmación de pago exitoso por parte del banco, ninguna tienda de Circle K puede gestionar o dar salida a pedidos sin tener el pago autorizado.

Domicilio de entrega. Al momento de celebrar un Pedido, el Usuario podrá señalar un domicilio para realizar la entrega, dicha entrega queda sujeta a la cobertura de la zona por parte de Uber Direct. En caso de no especificar un domicilio no se podrá generar la entrega.

Horario de entrega. Circle K ofrece entregar el pedido en un lapso no mayor a 60 minutos, el cual estará disponible de acuerdo al horario de operación establecido para la tienda seleccionada por el cliente el cuál es de 8:00 hrs a 23:00 hrs. de Lunes a Domingo.

Peso y Dimensiones máximas en el pedido.

El cliente puede adquirir todos los artículos de la tienda www.contigock.com.mx, y el total del pedido deberá estar sujeto a las siguientes limitaciones: Entrega en motocicleta para pedidos peso máximo de 16 kilogramos y con ajuste al volumen en dimensiones de 41 centímetros de alto, 41 centímetros de alto y 49 centímetros de ancho.

Personas autorizadas.

Los Usuarios podrán autorizar a cualquier persona para que reciba los Pedidos. El Usuario y las personas que se encuentren físicamente en el domicilio designado para entrega siempre se reputarán como personas autorizadas para recibir el Pedido.
Pedidos de bebidas alcohólicas y tabacos (incluidos sus derivados y mezclas, contengan o no nicotina en términos de la regulación de la materia).

Los Usuarios que efectúen el pedimento y las personas autorizadas deberán ser, en todo momento y sin lugar a excepción, mayores de edad y mostrar una identificación oficial vigente que acredite la mayoría de edad (INE, pasaporte, licencia para conducir) al momento de la entrega del pedido y el repartidor podrá solicitar numero de pedido y firma para la recepción del pedido.

Entrega y tiempo de tolerancia.

Circle K tiene como promesa un tiempo de entrega de Pedido de sesenta (60) minutos si las condiciones climáticas, políticas y sociales lo permiten. El repartidor asociado, deberá tener como primer punto de contacto con el cliente, el timbre del domicilio o en su caso, solicitará asistencia con el personal de seguridad y vigilancia.

En caso de que el cliente o alguna persona autorizada no se encuentren en el domicilio para recibir el Pedido, el repartidor asociado podrá contactar al Usuario para intentar localizarlo, utilizando los aplicativos de la plataforma.

Sin excepción alguna, el tiempo máximo de tolerancia para esperar a una persona que reciba el pedido será de cinco (5) minutos.

Circle k no se hará responsable por posibles retrasos en la entrega que ocurran por sucesos de fuerza mayor o casos fortuitos. El Usuario o la persona autorizada para recibir el Pedido, deberá asegurarse que se hayan entregado todos los Productos conforme al ticket de compra que recibe. En caso de faltar algún producto que sí haya sido cobrado, el cliente deberá levantar la aclaración correspondiente del producto. Es responsabilidad del cliente revisar su pedido al momento de la entrega, ya que no se aceptarán reclamaciones posteriores una vez realizada la entrega.

Entrega fallida.

En caso de que el repartidor asociado no haya podido realizar la entrega del Pedido por cuestiones imputables al Usuario tales como: no salir a recibir el pedido dentro del tiempo máximo de espera, no encontrarse en el domicilio registrado al momento de la llegada del pedido. El pedido será devuelto a tienda, lo cual cobrará la Tasa de Cancelación equivalente a MXN $ 20.00 + IVA y el costo de envío inicial por $40 MXN + IVA. El cuál se tomará a cuenta del total pagado por el pedido. Reembolsando el restante del total, a la cuenta de cobro registrada mismo que se verá reflejado de 5 a 20 días hábiles. Asimismo, el Usuario que realice pedidos sin recepcionarlos por más de 2 ocasiones en un periodo de 30 días, será bloqueado en la aplicación.

Situaciones de riesgo.

En Circle K nos preocupamos por la seguridad de nuestros repartidores asociados. Si las condiciones meteorológicas, ambientales o de seguridad pública relativas al domicilio de entrega ponen en riesgo la integridad de nuestros repartidores asociados, es posible que existan retrasos no imputables a Circle K o que sea imposible realizar la entrega en determinadas ubicaciones. Las tiendas que se encuentren en una ubicación con alguna problemática como las anteriormente señaladas, permanecerán cerradas dentro de la página www.contigock.com.mx hasta que las condiciones permitan la correcta operación.

Zona de Entrega.

Circle K a través de la página web www.contigock.com.mx sólo aceptará Pedidos y por tanto realizará entregas respecto de los domicilios que se encuentren dentro de la zona de entrega de cada tienda, de 1 a 3 km. a la redonda dependiendo la zona. La cobertura de cada zona puede ser confirmada al ingresar el domicilio para entrega dentro de la tienda www.contigock.com.mx. Circle K y ContigoCK se reservan el derecho de prestación de servicio en cada zona.

II.- CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Solo por cuestiones imputables a Circle K, se admitirán cambios o sustituciones de Productos. Toda solicitud de cambios, devoluciones y las cancelaciones de un Pedido quedarán sujetos a las siguientes previsiones:

Política de cambios.
Solo se permiten cambios al pedido, siempre y cuando el pedido aun no haya sido procesado por el sistema de pago en la plataforma. Una vez emitido el ticket de mercancía no habrá lugar a cambio. Los cambios solamente se podrán realizar sobre el producto dañado o fecha de caducidad vencida.

Política de devoluciones.
No existen devoluciones, solamente cambios físicos señalados al momento de la entrega y únicamente Producto caducos, en mal estado, o con algún defecto.

Política de cancelaciones.
Se harán cancelaciones cuando el cliente no reciba el pedido o no se encuentre en el domicilio en donde se hará un cobro por $40 MXN + IVA del viaje inicial al domicilio, más el viaje de regreso del pedido a la tienda por $20 MXN + IVA. Dichos montos se cobrarán del total del pedido cobrado. Depositando el restante a la cuenta de pago en un lapso de 5 a 20 días hábiles.

También se harán cancelaciones cuando el servicio de última milla no se encuentre disponible o el sistema no pueda asignar repartidores. Dicha cancelación no causa penalidad alguna y el cliente recibirá un reembolso por el total de su pedido al 100%. Mismo que se verá reflejado en un lapso de 5 a 20 días hábiles.

Última milla.
Circke K no se hace responsables por acciones y causas imputables a los repartidores. En caso de presentar inconvenientes con el servicio o de presentarse situaciones que afecten la experiencia del usuario, el usuario podrá ponerse en contacto con Uber Direct quienes fungen como prestadores de servicio para el servicio de reparto. Uber Direct se reserva el derecho de prestación de servicio en zonas de alta peligrosidad o sin accesos vehiculares.

Productos y servicios.
Circle K se reverva el derecho cambiar o modificar los precios, presentaciones, promociones, catalogo o versiones de los productos sin previo aviso.

Cobertura
Con servicio en las siguientes ciudades:

CDMX
EDOMEX
Chihuahua
Villahermosa
San Luis Potosí
Zacatecas
Tijuana
Mexicali
Obregón
Morelia
Leon
Tuxtla
Puebla
Acapulco
Cuernavaca
Toluca
Celaya
Querétaro
Aguascalientes
Ensenada
Durango
Ciudad Juarez
Hermosillo
Tlaxcala
Mérida
Y Próximamente Cancún

Servicio sujeto a cobertura de 1.3 km. a 3 km a la redonda de la tienda.

III.- CASO FORTUITO O CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

Circle K Reserva el derecho de prestar el servicio en casos de fuerza mayor como; incendios, inundaciones, huracanes, tormentas, ciclones, terremotos, sismos, movimientos telúricos, huelgas, guerras, insurrecciones, motines, rebeliones, clausuras, ataques cibernéticos de hackers, la revocación general o limitación al público usuario en el uso del software o lenguaje de programación necesario para operar la página web www.contigock.com.mx, casos fortuitos u otras causas de naturaleza similar o distinta.

IV. Emisión de Pedimento o Solicitud
El pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de después de realizar el pago. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema, no será posible cancelar dicho pedimento o solicitud.
www.contigock.com.mx.

VI. SERVICIOS Y TIEMPO AIRE.

Únicamente podrá́ pagar aquellos servicios que se muestren en la página oficial www.contigock.com.mx y se podrá́ dar de baja cualquier servicio en cualquier momento sin responsabilidad alguna de Circle K. En caso de considerarlo necesario, Circle K podrá́ rechazar, limitar o bloquear el procesamiento de pagos de transacciones sospechosas o transacciones que podrían involucrar fraude, comportamiento ilícito o infracciones a la regulación aplicable, y En caso de que el Usuario tuviera cualquier queja y/o aclaración en relación con los servicios proporcionados por alguno de los prestadores, éste deberá́ de realizar dicha queja y/o aclaración directamente con el prestador correspondiente indicado en el comprobante de pago que llegará al correo indicado por el cliente.

  1. Propiedad de la Información

Circle K y el Cliente expresamente aceptan y reconocen que la información que contiene la página web www.contigock.com.mx es propiedad exclusiva de quien la proporciona o pone al alcance de la otra, a menos de que expresamente se indique por escrito que dicha información es propiedad de un Tercero; por lo que desde este momento Circle K y el Cliente se obligan a resguardar y proteger recíprocamente la confidencialidad de toda la información que sea enviada, revelada, proporcionada, recibida o hagan de su conocimiento, directamente o por conducto de sus socios, accionistas, personal, empresas, subsidiarias o filiales u otras empresas relacionadas, presentes o futuras; a través de la página web www.contigock.com.mx. En virtud de ello aceptan y reconocen que toda la información que sea transmitida, entregada o revelada por ellas o a la que tengan acceso a partir del uso de la página web www.contigock.com.mx, será considerara como “Información Confidencial” con excepción de aquella que se encuentre o hubiere caído en el dominio público por algún motivo que no constituya un acto u omisión de Circle K y/o del Cliente, ni de sus comisionistas, empleados o terceros que contrate y que tengan acceso a la Información Confidencial.

Asimismo, Circle K y/o el Cliente no podrán adquirir la propiedad de la Información Confidencial que sea proporcionada o sobre la que tengan acceso a través de la página web www.contigock.com.mx, sino única y exclusivamente adquirirán el derecho de uso limitado a los fines autorizados.

En ninguna circunstancia y por ningún motivo el Cliente deberá extraer total o parcialmente la Información Confidencial que se encuentra en la página web www.contigock.com.mx, en tal caso el Usuario será directamente responsable y deberá indemnizar a Circle K por la totalidad de los daños y perjuicios que dicho acto puedan generarle, sin menoscabo de las acciones legales que tenga derecho a ejercitar Circle K.

  1. Aviso de Privacidad y Uso de Datos Personales.
    Los Datos Personales que Circle K recabe del Cliente, serán tratados con absoluta confidencialidad y en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Para conocer más información sobre la protección de sus datos personales acuda a la siguiente liga: https://www.circlek.com.mx/aviso-de-privacidad/

  2. Legislación aplicable.
    Para la interpretación, ejecución y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, el Cliente acepta y reconoce someterse expresamente a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los Tribunales Federales competentes en la Ciudad de México, renunciando expresamente al fuero que por razón de su(s) domicilio(s), presente(s) o futuro(s), o por cualquier otra causa, pudiere corresponderle.

  3. Disposiciones generales.
    Usted da su aprobación para que Circle K ceda o transfiera estos Términos y Condiciones, en todo o en parte, a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de Grupo CCK; o (iii) un sucesor por fusión.

Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de esta se considerará que no forma parte de estos Términos y Condiciones, aunque la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estos Términos y Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estos Términos y Condiciones.
Estos Términos y Condiciones constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estos Términos y Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa”.

Promociones Vigentes y dinámicas de productos.
Todas las promociones de Alcohol aplica Nacional Excepto Chihuahua.

TÉRMINOS Y CONDICIONES RENUÉVATE CON NOSOTROS DEL 2 – 28 DE ENERO DE 2024
Promoción válida para pedidos únicamente en línea en el sitio web www.contigock.com.mx;

• Aprovecha todos los envíos gratis en compras mínimas de $80 pesos MNX hasta agotar 1000 existencias.
• 30% de descuento en variedad de pepsi y sabores, aplica únicamente en presentaciones de 400ml. Máximo 1 pieza por cliente.
• De lunes a viernes 30% de descuento en Red Bull, aplica únicamente en presentaciones de 250ml. Máximo 6 piezas por cliente.
• 40% de descuento en cervezas individuales. Máximo 24 pzs por cliente, en tu primera compra.
• Toda la semana 40% de descuento en la familia Electrolit. Máximo 6pzs por cliente.
• Todos los días 50% de descuento en Passport Scotch Whisky 700ml. Máximo 4pzs por cliente.
• Toda la semana 35% de Descuento en Variedad de Gatorade, aplica únicamente en presentaciones de 600ml. Máximo 12pzs por cliente.
• Todos los días 45% de descuento en Absolut Vodka 750ml. Máximo 4pzs por cliente.
• 30% de descuento en Peñafiel 600ml. Máximo 1pz por cliente.
• 20% de descuento en Peñafiel 2lts. Máximo 1pz por cliente.
• 2x1 en palomitas ACT II Queso Caramelo. Máximo 5 ejecuciones por cliente.
• 2x1 en Variedad de botana Sabritas popular. Máximo 5 ejecuciones por cliente.
• 25% de descuento en Pingüinos Marinela 80grs de viernes a domingo. Máximo 5pzs por cliente.
• 25% de descuento en Rebanadas Bimbo 55grs de viernes a domingo. Máximo 5pzs por cliente.
• 25% de descuento en Yomi LALA 190ml sabor chocolate, fresa y vanilla de viernes a domingo. Máximo 5pzs por cliente.
• 25% de descuento en Café Olé 281ml sabor capuchino y vainilla de viernes a domingo. Máximo 5pzs por cliente.
• 2x1 bolsa de hielo de 5Kg. Máximo 1pz por cliente.
• 2x22 en Gomitas CCK
• Frijoles la Costeña refritos, negros o bayos al 3x2
• 25% de descuento en atunes
• 3x2 en Sticks Nescafé
• 20% de descuento en variedad Boing 500ml. Máximo 10pzs por cliente.
• 20% de Descuento en variedad Oreo 114gr. Máximo 5pzs por cliente.
• 30% de Descuento en variedad Condones Prudence. Máximo 3pzs por cliente.
• 3x2 en Papas Favoritos Marca propia
• 15% de Descuento en comida para perro y gato

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "NIGHT FOOTBALL"

I. GENERALES

A. Nombre de la promoción: "Night Football"
B. Empresa responsable de la promoción: Tiendas Extra, S.A. De C.V. (en lo sucesivo "Contigo CK")
C. Producto objeto de la promoción: Compras mayores a $50.00 (Cincuenta pesos M/N) en productos participantes de la familia Sabritas.
D. Incentivo que se ofrece en la promoción:
• 1er lugar: Kit parrillero 1 asador + 1 mandil
• 2do - 3er lugar: 1 hielera con bocinas
• 4to-6to lugar: 1 código Amazon de $300 pesos + 1 mochila Karate
E. Vigencia: Del 19 de enero al 12 de febrero de 2024
F. Cobertura Geográfica de la promoción: La promoción será válida solo en Ciudad de México, en (en lo sucesivo) CDMX.

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Promoción

Contigo CK te invita a realizar compras a través de la tienda online https://www.contigock.com.mx/ para ganar un kit parrillero. Para comenzar a participar los usuarios deben realizar una compra mínima de $50 pesos en productos participantes de la familia Sabritas. Posterior a esa compra inicial, se acumularán todas sus compras con productos participantes. Participan todo el catálogo de la familia Sabritas; para ellos se deberán cubrir los siguientes requisitos:

a. Quién y cómo se puede participar
Puede participar todo el público en general que residan en México (en lo sucesivo denominados como los "Participantes") que:
• Sean mayores de 18 años, residentes legales de la República Mexicana que cuenten con alguna identificación oficial vigente (credencias con fotografía emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), pasaporte, cartilla del servicio liberada, licencia de conducir y/o célula profesional).
• Los participantes deberán ser los usuarios titulares de la cuenta registrada en Contigo CK, respecto de la cual asumen libremente y bajo su responsabilidad las obligaciones derivadas de la adquisición y manejo de la misma.
• Los participantes deberán tener los datos de registro completos.
• Dar lectura y aceptar las presentes bases y condiciones.
• Los participantes deberán realizar compras mínimas de $50.00 (Cincuenta pesos M/N) y seguir acumulando compras en productos de la familia Sabritas, únicamente dentro de la plataforma Contigo CK.

b. Restricciones
• Los obsequios no son transferibles ni canjeables por otros productos, por dinero en efectivo o cualquier otro bien o servicio.
• No podrán participar ni ganar los premios cualquier personal que labore para Tiendas Extra, empresas filiales y/o subsidiarios y el equipo que implementa la promoción "Night Football".
• No participan menores de 18 años.
• Únicamente participaran las compras que geográficamente se compruebe fueron efectuadas en CDMX.

c. Causales de descalificación y renuncia de premio
• La cuenta o perfil del participante sea falsa.
• Si los elegidos deciden por voluntad propia renunciar al obsequio, por cualquier motivo.
• Si Contigo CKno puede contactar a los elegidos a través de los medios de contacto proporcionados por el mismo participante para entregar el obsequio dentro de las primeras 48 hrs a la fecha de cierre de la promoción
• Si el ganador no envía la información solicitada en tiempo y forma de acuerdo a lo solicitado por Contigo CK

• En cualquiera de las situaciones anteriores, el participante está de acuerdo en que Contigo CK México podrá otorgar el obsequio al siguiente elegido legítimo conforme a la lista de finalistas que determine el jurado.

d. Criterio de calificación
• Los usuarios que realicen el mayor número de compras acumuladas de productos Sabritas, con una compra inicial de $50 pesos en productos participantes, serán candidatos para ser elegibles durante el tiempo de vigencia de la promoción.

e. Autorización de los participantes
Por el hecho de participar en la presente promoción, los participantes otorgan a Contigo k, su autorización para: (I) publicar en el perfil o cuenta de Facebook de Circle K,así como Instagram y/o Tik Tok; y (II) en la página web de Circle K y/o Contigo CK (localizable bajo el dominio de www.circlek.com.mx y www.contigock.com.mx/ ) , incluyendo sin limitar, el uso de la imagen del participante, la cual podrá usarse de forma aislada o en conjunto con la imagen de otras personas o de otros elementos visuales, en cualquier medio y formato impreso o electrónico, entendiéndose dicha autorización como una licencia exclusiva para usar la propuesta y comunicarla públicamente.

III. OBSEQUIOS Y PUBLICACIÓN DE GANADORES
Cerrado el periodo de la promoción del 19 de enero al 12 de febrero de 2024, Contigo CKse dará a la tarea de elegir a los seis (6) ganadores con mayor número de compras y en base en losl montos registrados y productos participantes que generan puntos extra, a través de Contigo CK; entregando:

• 1er lugar: Kit parrillero 1 asador + 1 mandil
• 2do - 3er lugar: 1 hielera con bocinas
• 4to-6to lugar: 1 código Amazon de $300 pesos + 1 mochila Karate

El día jueves 16 de febrero 2024, se publicará el ganador en Facebook e Instagram Story de Circle K. La entrega del premio será del 18 – 22 de marzo 2024. Al ganador se le hará la entrega del kit parrillero en la tienda Circle K cercana a su domicilio.

Para poder reclamar los premios, los participantes ganadores deberán presentar: (i) La clave de identificación que Circle K le proporcione al momento de contacto; y (ii) su identificación oficial (credencial de elector, cartilla o pasaporte vigente) en las instalaciones del corporativo de Tiendas Extra, ubicado en Antonio Dovalí Jaime No. 70 Torreo D, Piso 14, Colonia Zedec Santa Fe, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Ciudad de México, CP 01210 o en cualquier otra que al efecto se indique al contactar al participante.

Para que los participantes ganadores puedan recibir el premio asignado conforme al criterio de calificación, deberán firmar la carta de autorización de uso de imagen que en su momento Contigo CK le proporcione y acusará de recibo de conformidad la entrega del premio en el formato para tal efecto prepara Contigo CK, por lo que no serán válidas aquellas aceptaciones condicionadas o limitadas.

IV. COMUNICACIÓN
A los ganadores elegidos conforme al párrafo descrito con anterioridad, se le contactará vía correo electrónico, vía whatsapp, a través de las cuentas oficiales de Contigo CKy se requerirán los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Teléfono
  3. Dirección de correo electrónico
  4. Edad
  5. Dirección completa (ciudad y entidad federativa de residencia)
  6. INE

Los datos que se recabarán son con la finalidad de enviar el obsequio y darle seguimiento a la entrega del mismo. El ganador tendrá 48 horas para responder a la comunicación, en caso de no responder, Circle K México reasignará los obsequios sin responsabilidad alguna.

Cualquier información o aclaración respecto a los Términos y Condiciones de la promoción y el concurso podrán ser consultadas en www.contigock.com.mx

V. OTRAS CONSIDERACIONES
La participación en la dinámica "Night Football" implica la aceptación incondicional de los presentes Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte Contigo CKsobre cualquier cuestión prevista o no prevista y serán inapelables en todo sentido. Contigo CKse reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción. Los participantes aceptan que no habrá lugar a la presentación de demandas o cualquier acción legal por la indemnización de daños y perjuicios en contra de Contigo CKMéxico.

VI. POLÍTICA Y AVISO DE PRIVACIDAD

Tiendas Extra, S.A. de C.V., (en lo sucesivo “Tiendas Extra”) es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales (en lo sucesivo LFPDP) en posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable.

Entiéndase como información personal el conjunto de datos que, al momento de su registro permite identificarle, por ejemplo: Nombre, Correo electrónico, Teléfono, Código Postal, Fecha de nacimiento, entre otros. La información obtenida es completamente confidencial y será utilizada para fines de envío de promociones, estadísticos y control sobre la promoción; además de los requisitos que los patrocinadores determinen sobre la misma, para poder ser acreedores a los incentivos correspondientes, manteniendo en todo momento la confidencialidad del usuario registrado. Tiendas Extra S.A. de C.V., y/o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias, no vende ni renta la información personal de los usuarios registrados en su base de datos, por lo que solo estará a la disposición del responsable de la promoción. Usted acepta las condiciones de la política de privacidad al momento de ingresar a la plataforma https://www.contigock.com.mx

La información que el responsable de la promoción pudiese recopilar del usuario únicamente será la que el usuario proporcione, por lo que el responsable de la promoción resguardará dicha información, el tiempo que estime necesario. Para el caso de que el usuario proporciones a el responsable de la promoción por medio de la plataforma en línea https://www.contigock.com.mx datos de carácter personal como lo es el nombre, correo electrónico y dirección, el responsable de la promoción manejará dicha información con altas medidas de seguridad a fin de que dicha información quede resguardada y empleada para los medios descritos al momento de proporcionarla, todas y cada una de las personas, así como aquellos terceros a la compañía que manejen dicha información, lo harán apegados a un convenio de confidencialidad para tales efectos.

Derechos ARCO. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales -Derechos ARCO-, establecidos en el Título Tercero de la Ley Federal de Protección de Datos Personales, en el correo electrónico a la siguiente dirección: privacidad@cck.com.mx, teniendo en cuenta que el oponerse a la transferencia de sus Datos Personales podría significar que no todas las finalidades del tratamiento puedan llevarse a cabo. De no oponerse a la mencionada transferencia, se entenderá que Usted ha otorgado a Tiendas Extra su consentimiento tácito para dicha transferencia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "CONTIGO CK TE LLEVA A BAHIDORÁ"

I. GENERALES

A. Nombre de la promoción: "ContigoCK te lleva a Bahidorá”
B. Empresa responsable de la promoción: Tiendas Extra, S.A. De C.V. (en lo sucesivo "Contigo CK")
C. Producto objeto de la promoción: Compras en productos White Claw a través de www.contigock.com.mx
D. Incentivo que se ofrece en la promoción: Concursar para ganarse 1 de los 3 pases dobles al festival Bahidorá. No incluye transportación.
E. Vigencia: Del 08 al 14 de febrero 2024
F. Cobertura Geográfica de la promoción: La promoción será válida solo en CDMX, Morelos, Edomex, Querétaro.

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR

  1. Promoción

Contigo CK te invita a realizar compras a través de la tienda online https://www.contigock.com.mx/ para ganar un pase doble al festival. Para comenzar a participar los usuarios deben realizar al menos una compra con producto White Claw. Posterior a esa compra inicial, se acumularán todas sus compras con productos participantes White Claw; para ellos se deberán cubrir los siguientes requisitos:

a. Quién y cómo se puede participar
Puede participar todo el público en general que sean mayores de edad y residan en México (en lo sucesivo denominados como los "Participantes") que:
• Sean mayores de 18 años, residentes legales de la República Mexicana que cuenten con alguna identificación oficial vigente (credencias con fotografía emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), pasaporte, cartilla del servicio liberada, licencia de conducir y/o célula profesional).
• Los participantes deberán ser los usuarios titulares de la cuenta registrada en Contigo CK, respecto de la cual asumen libremente y bajo su responsabilidad las obligaciones derivadas de la adquisición y manejo de la misma.
• Los participantes deberán tener los datos de registro completos.
• Dar lectura y aceptar las presentes bases y condiciones.
• Los participantes deberán realizar compras con producto White Claw y seguir acumulando compras, únicamente dentro de la plataforma Contigo CK.

b. Restricciones
• Los obsequios no son transferibles ni canjeables por otros productos, por dinero en efectivo o cualquier otro bien o servicio.
• No podrán participar ni ganar los premios personal que labore para Tiendas Extra, empresas filiales y/o subsidiarios y el equipo que implementa la promoción "ContigoCK te lleva a Bahidorá”.
• No participan menores de 18 años.
• Únicamente participaran las compras efectuadas a través de la página https://www.contigock.com.mx/ y en las zonas geográficas de Ciudad de México, Morelos, Estado de México y Querétaro.

c. Causales de descalificación y renuncia de premio
• La cuenta o perfil del participante sea falsa.
• Si los elegidos deciden por voluntad propia renunciar al obsequio, por cualquier motivo.
• Si Circle K México no puede contactar a los elegidos para entregar el obsequio dentro de las primeras 48 hrs.
• Si el ganador no envía la información y documentación solicitada en tiempo y forma.
• En cualquiera de las situaciones anteriores, el participante está de acuerdo en que Circle K México podrá otorgar el obsequio al siguiente elegido legítimo conforme a la lista de finalistas que determine el jurado.

d. Criterio de calificación
• Los usuarios que realicen el mayor número de compras con productos White Claw serán candidatos para ser elegibles en la promoción.

e. Autorización de los participantes
Por el hecho de participar en la presente promoción, los participantes otorgan a Circle K, su autorización para: (I) publicar en el perfil o cuenta de Facebook de Circle K, así como Instagram; y (II) en la página web de Circle K (localizable bajo el dominio de www.circlek.com.mx), incluyendo sin limitar, el uso de la imagen del participante, la cual podrá usarse de forma aislada o en conjunto con la imagen de otras personas o de otros elementos visuales, en cualquier medio y formato impreso o electrónico, entendiéndose dicha autorización como una licencia exclusiva para usar la propuesta y comunicarla públicamente.

III. OBSEQUIOS Y PUBLICACIÓN DE GANADORES

La promoción tendrá vigencia del 08 al 14 de febrero 2024. Cerrado el periodo de la promoción, Circle K se dará a la tarea de elegir a los ganadores con base en los tres montos más altos de compra registrados a través de Contigo CK; entregando:

• 3 pases dobles para ingresar al festival Bahidorá del 16-18 de febrero 2024

El día miércoles 14 de febrero 2024, se publicará el ganador a través de las redes sociales Facebook e Instagram Story de Circle K. La entrega del premio será el 15 de febrero 2024. A los ganadores se les enviará su boleto digital vía correo electrónico que proporcionen.

Para poder reclamar el premio, el participante ganador deberá presentar: (i) La clave de identificación que Circle K le proporcione al momento de contacto; y (ii) su identificación oficial (credencial de elector, cartilla o pasaporte vigente) en las instalaciones del corporativo de Tiendas Extra, ubicado en Antonio Dovalí Jaime No. 70 Torreo D, Piso 14, Colonia Zedec Santa Fe, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Ciudad de México, CP 01210 o en cualquier otra que al efecto se indique al contactar al participante.

Para que el participante ganador pueda recibir el premio, deberá firmar la carta de autorización de uso de imagen que en su momento Circle K le proporcione y acusará de recibo de conformidad la entrega del premio en el formato para tal efecto prepara Circle K, por lo que no serán válidas aquellas aceptaciones condicionadas o limitadas.

IV. COMUNICACIÓN
Al ganador elegido conforme al párrafo descrito con anterioridad, se le contactará vía correo electrónico, vía whatsapp y/o a través de las cuentas oficiales de Circle K México y se requerirán los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Teléfono
  3. Dirección de correo electrónico
  4. Edad
  5. Dirección completa (ciudad y entidad federativa de residencia)
  6. INE

Los datos que se recabarán son con la finalidad de otorgar el obsequio y darle seguimiento a la entrega del mismo. El ganador tendrá 48 horas para responder a la comunicación, en caso de no responder, Circle K México reasignará los obsequios sin responsabilidad alguna.

Cualquier información o aclaración respecto a los Términos y Condiciones de la promoción y el concurso podrán ser consultadas en www.contigock.com.mx

V. OTRAS CONSIDERACIONES
La participación en la dinámica "ContigoCK te lleva a Bahidorá” implica la aceptación incondicional de los presentes Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte Circle K México sobre cualquier cuestión prevista o no prevista y serán inapelables en todo sentido. Circle K México se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción. Los participantes aceptan que no habrá lugar a la presentación de demandas o cualquier acción legal por la indemnización de daños y perjuicios en contra de Circle K México.

VI. POLÍTICA Y AVISO DE PRIVACIDAD
Entiéndase como información personal el conjunto de datos que, al momento de su registro permite identificarle, por ejemplo: Nombre, Correo electrónico, Teléfono, Código Postal, Fecha de nacimiento, entre otros. La información obtenida en completamente confidencial y será utilizada para fines de envío de promociones, estadísticos y control sobre la promoción; además de los requisitos que los patrocinadores determinen sobre la misma, para poder ser acreedores a los incentivos correspondientes, manteniendo en todo momento la confidencialidad del usuario registrado. Tiendas Extra S.A. de C.V., y/o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias, no vende ni renta la información personal de los usuarios registrados en su base de datos, por lo que solo estará a la disposición del responsable de la promoción. Usted acepta las condiciones de la política de privacidad al momento de ingresar a la plataforma https://www.contigock.com.mx

La información que el responsable de la promoción pudiese recopilar del usuario únicamente será la que el usuario proporciones, por lo que el responsable de la promoción resguardará dicha información, el tiempo que estime necesario. Para el caso de que el usuario proporciones a el responsable de la promoción por medio de la plataforma en línea https://www.contigock.com.mx datos de carácter personal como lo es el nombre, correo electrónico y dirección, el responsable de la promoción manejará dicha información con altas medidas de seguridad a fin de que dicha información quede resguardada y empleada para los medios descritos al momento de proporcionarla, todas y cada una de las personas, así como aquellos terceros a la compañía que manejen dicha información, lo harán apegados a un convenio de confidencialidad para tales efectos.

Actualizado al 07 de Febrero 2024