ENTREGA Y TIEMPO DE TOLERANCIA.
Circle K tiene como promesa un tiempo de entrega de Pedido de sesenta (60) minutos si las condiciones climáticas, políticas y sociales lo permiten. El repartidor asociado, deberá tener como primer punto de contacto con el cliente, el timbre del domicilio o en su caso, solicitará asistencia con el personal de seguridad y vigilancia.
En caso de que el cliente o alguna persona autorizada no se encuentren en el domicilio para recibir el Pedido, el repartidor asociado podrá contactar al Usuario para intentar localizarlo, utilizando los aplicativos de la plataforma.
Sin excepción alguna, el tiempo máximo de tolerancia para esperar a una persona que reciba el pedido será de cinco (5) minutos.
Circle k no se hará responsable por posibles retrasos en la entrega que ocurran por sucesos de fuerza mayor o casos fortuitos. El Usuario o la persona autorizada para recibir el Pedido, deberá asegurarse que se hayan entregado todos los Productos conforme al ticket de compra que recibe. En caso de faltar algún producto que sí haya sido cobrado, el cliente deberá levantar la aclaración correspondiente del producto. Es responsabilidad del cliente revisar su pedido al momento de la entrega, ya que no se aceptarán reclamaciones posteriores una vez realizada la entrega.
Entrega fallida.
En caso de que el repartidor asociado no haya podido realizar la entrega del Pedido por cuestiones imputables al Usuario tales como: no salir a recibir el pedido dentro del tiempo máximo de espera, no encontrarse en el domicilio registrado al momento de la llegada del pedido. El pedido será devuelto a tienda, lo cual cobrará la Tasa de Cancelación equivalente a MXN $ 20.00 + IVA y el costo de envío inicial por $40 MXN + IVA. El cuál se tomará a cuenta del total pagado por el pedido. Reembolsando el restante del total, a la cuenta de cobro registrada mismo que se verá reflejado de 5 a 20 días hábiles. Asimismo, el Usuario que realice pedidos sin recepcionarlos por más de 2 ocasiones en un periodo de 30 días, será bloqueado en la aplicación.
Situaciones de riesgo.
En Circle K nos preocupamos por la seguridad de nuestros repartidores asociados. Si las condiciones meteorológicas, ambientales o de seguridad pública relativas al domicilio de entrega ponen en riesgo la integridad de nuestros repartidores asociados, es posible que existan retrasos no imputables a Circle K o que sea imposible realizar la entrega en determinadas ubicaciones. Las tiendas que se encuentren en una ubicación con alguna problemática como las anteriormente señaladas, permanecerán cerradas dentro de la página www.contigock.com.mx hasta que las condiciones permitan la correcta operación.
Zona de Entrega.
Circle K a través de la página web www.contigock.com.mx sólo aceptará Pedidos y por tanto realizará entregas respecto de los domicilios que se encuentren dentro de la zona de entrega de cada tienda, de 1 a 3 km. a la redonda dependiendo la zona. La cobertura de cada zona puede ser confirmada al ingresar el domicilio para entrega dentro de la tienda www.contigock.com.mx. Circle K y ContigoCK se reservan el derecho de prestación de servicio en cada zona.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.
Solo por cuestiones imputables a Circle K, se admitirán cambios o sustituciones de Productos. Toda solicitud de cambios, devoluciones y las cancelaciones de un Pedido quedarán sujetos a las siguientes previsiones:
Política de cambios.
Solo se permiten cambios al pedido, siempre y cuando el pedido aun no haya sido procesado por el sistema de pago en la plataforma. Una vez emitido el ticket de mercancía no habrá lugar a cambio. Los cambios solamente se podrán realizar sobre el producto dañado o fecha de caducidad vencida.
Política de devoluciones.
No existen devoluciones, solamente cambios físicos señalados al momento de la entrega y únicamente Producto caducos, en mal estado, o con algún defecto.
Política de cancelaciones.
Se harán cancelaciones cuando el cliente no reciba el pedido o no se encuentre en el domicilio en donde se hará un cobro por $40 MXN + IVA del viaje inicial al domicilio, más el viaje de regreso del pedido a la tienda por $20 MXN + IVA. Dichos montos se cobrarán del total del pedido cobrado. Depositando el restante a la cuenta de pago en un lapso de 5 a 20 días hábiles.
También se harán cancelaciones cuando el servicio de última milla no se encuentre disponible o el sistema no pueda asignar repartidores. Dicha cancelación no causa penalidad alguna y el cliente recibirá un reembolso por el total de su pedido al 100%. Mismo que se verá reflejado en un lapso de 5 a 20 días hábiles.
Última milla.
Circke K no se hace responsables por acciones y causas imputables a los repartidores. En caso de presentar inconvenientes con el servicio o de presentarse situaciones que afecten la experiencia del usuario, el usuario podrá ponerse en contacto con Uber Direct quienes fungen como prestadores de servicio para el servicio de reparto. Uber Direct se reserva el derecho de prestación de servicio en zonas de alta peligrosidad o sin accesos vehiculares.
Productos y servicios.
Circle K se reverva el derecho cambiar o modificar los precios, presentaciones, promociones, catalogo o versiones de los productos sin previo aviso.